Hierros Mora Antón forma parte de Grupo Mora, un conjunto empresarial con una larga trayectoria en los sectores del acero, la construcción, los servicios industriales y el desarrollo inmobiliario. Esta integración nos permite ofrecer más solidez, más recursos y una visión global en cada proyecto.
Grupo Mora
Hierros Mora Antón, es la empresa referente a nivel nacional en la distribución de todo tipo de productos siderúrgicos del Grupo Mora. Un grupo empresarial familiar, de ámbito nacional, con más de 70 años de historia.
Grupo Mora centra su actividad en la distribución de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria, ocupando a más de 200 personas, a través de las 3 unidades de negocio: Aceros, Construcción y Promoción Inmobiliaria.
Empresas que forman
en Grupo Mora
Grupo Mora se apoya en distintas empresas especializadas que aportan experiencia, recursos y visión global. Juntas, forman una estructura sólida capaz de responder a cualquier proyecto.
Altamira Contructora
Desarrollamos viviendas, naves industriales e infraestructuras con calidad, responsabilidad y una visión innovadora que responde a los retos del presente y del futuro.
Mora Inmobiliaria
Gestionamos proyectos y activos inmobiliarios con un enfoque sostenible, cercano y orientado a la creación de valor para clientes y comunidades.
Los valores que nos unen
y nos hacen crecer.
En Grupo Mora creemos que una empresa no se define solo por lo que hace, sino por cómo lo hace. Nuestra cultura empresarial es el reflejo de más de 70 años de trayectoria, donde la confianza y la cercanía han sido siempre nuestra mayor fortaleza.
Cuatro pilares marcan nuestro camino y nos inspiran a seguir creciendo: Confianza, Compromiso, Crecimiento y Colaboración. Principios que guían nuestras decisiones, fortalecen nuestras relaciones y nos impulsan a mirar hacia el futuro con determinación.
CONFIANZA
El vínculo que nos une
Construimos una compañía basada en la honestidad e integridad, tanto en nuestras comunicaciones y acciones como a nivel individual y equipos, asumiendo seguridad y dejar hacer.
COMPROMISO
Pasión por el trabajo
Orientamos nuestros esfuerzos para que se cumplan los objetivos marcados, nos involucramos con una actitud positiva y con gran sentido de la responsabilidad hacia nuestros puestos y nuestra compañia.
CRECIMIENTO
Foco de mejora continua
Sabemos superar dificultades y salir fortalecidos. Nos anticipamos hacia nuevas habilidades y conocimientos vinculados a nuestras funciones actuales o futuras.
COLABORACIÓN
Para avanzar juntos
Tenemos capacidad y voluntad para trabajar en equipo compartiendo conocimiento e ideas, con el fin de lograr un mejor funcionamiento, resolver problemas y alcanzar objetivos comunes de manera proactiva.